Este es el camino que te va a permitir cambiar tu vida y la de tus hijos.
Un club exclusivo para mujeres y mamás que desean dejar atrás su pasado, sanar sus heridas y transformar el futuro de sus hijos. Aquí no solo encontrarás las herramientas para transformar tu vida, sino también una comunidad de apoyo que estará a tu lado en cada paso del camino.
Para lograr nuestra transformación, debemos tener en cuenta que somos seres físicos y seres espirituales y trabajar en ambos planos nos dará mejores resultados que trabajar solo el plano físico.
Todo lo que ocurre en nuestra vida comienza con nuestros pensamientos. Aprender a canalizarlos es esencial para cambiar nuestra realidad.
La certeza sobrenatural es lo que hace que lo que pensamos en el plano espiritual se materialice en el plano físico. Es lo que nos permite conseguir cosas que parecen imposibles.
Este proceso va a comenzar, principalmente, con tu determinación de tomar acción. A partir de ahí, experimentarás una transformación profunda en tu vida personal y como mamá. A través de contenido semanal, actividades prácticas, el apoyo de una comunidad de mujeres comprometidas y el curso “Liberando tu Pasado”, aprenderás a sanar las heridas emocionales de tu infancia, liberándote de patrones limitantes y comenzarás a reconstruir tu forma de pensar, criar, y vivir. Este proceso te permitirá convertirte en la mujer y mamá que siempre has querido ser, impactando positivamente la vida de tu familia y del resto de personas y logrando un futuro lleno de propósito y libertad emocional para ti y tus hijos.
Un curso especialmente diseñado para que puedas cerrar capítulos dolorosos y sanar las heridas de tu infancia que te impiden avanzar.
Herramientas prácticas y reflexivas diseñadas para guiarte en tu proceso de sanación y crecimiento.
Ejercicios que te permitirán aplicar lo aprendido y avanzar hacia tus objetivos personales.
Un espacio donde compartir tus experiencias, emociones y logros con otras mujeres que, como tú, están decididas a hacer un cambio en sus vidas.
Un lugar donde resolver dudas y recibir el apoyo que necesitas en tu proceso de transformación.
Si quieres sesiones individuales, tendrás un precio especial por ser miembro de la comunidad.
Este no es otro club de miembros. “Decidiendo Ser Libre” es un espacio creado desde la experiencia real de una mamá que, al igual que tú, decidió romper con el pasado para construir un futuro mejor para sus hijos. Lo que encontrarás aquí no son teorías, sino herramientas y consejos basados en mi propio viaje de sanación y crecimiento.
Yo, Ester, estaré contigo en cada paso del camino, compartiendo lo que he aprendido y apoyándote en tu proceso. Y además, serás parte de una comunidad de mujeres que comparten tu misma visión y compromiso.
Soy Ester y, cuando me convertí en mamá, me di cuenta de que muchas de las dificultades que enfrentaba venían de heridas emocionales de mi infancia. La maternidad removió algo dentro de mí, despertando una necesidad profunda de cambio. Sabía que, para criar a mis hijos de una manera diferente, primero tenía que cambiar yo misma.
A través de un intenso trabajo personal, sané mis heridas, dejé atrás mi pasado y comencé a construir una vida que refleja mis verdaderos valores. Este proceso me llevó a encontrar mi propósito y a crear un proyecto que me llena de realización. Hoy, vivo viajando, disfrutando de mi familia y aprovechando cada día al máximo.
No se trata solo de cambiar la forma de criar, sino de transformar tu forma de pensar y vivir. Y como yo he logrado alcanzar esa transformación, quiero ayudarte a ti a lograr el cambio que transformará tu vida y la de tus hijos.
Próximamente, el precio va a subir. Solo 50 personas tendrán este precio reducido y se les mantendrá, siempre y cuando mantengan su suscripción.
Sí, tendrás acceso al curso Liberando tu pasado, a la comunidad y a los vídeos y ejercicios que haya publicados. Recuerda que los contenidos y ejercicios se irán subiendo cada semana.
Está pensado para que todo te sea muy fácil de hacer e implementar. Puedes hacerlo a tu ritmo, sin presiones.
Lamentablemente, no. El pago es con tarjeta de crédito o débito.
No hay ningún problema. No tiene permanencia, por lo que podrás cancelar la suscripción desde tu cuenta en el momento que quieras, sin costes ni compromiso.
Próximamente, el precio va a subir. Solo 50 personas tendrán este precio reducido y se les mantendrá, siempre y cuando mantengan su suscripción.